ACTIVIDADES MES DE MAYO

1. TAREAS DESARROLLADAS EN EL MES DE MAYO

Ø Se organizaron los equipos de computo para la adecuación de la red de datos

Ø Se instaló un gabinete metálico para la organización de los equipos de comunicaciones de la sala de cómputo, por parte de los estudiantes de ingeniería electrónica, (Tesis de grado). Además instalaron un swtch de 24 puertos a con una velocidad de 100 Mega Bytes por segundo, de esta forma la velocidad de transmisión de datos mejoró un 90% para la red local de la Universidad.

Ø Se reorganizaron las direcciones IP para darle cobertura a los 4 equipos Dell Nuevos que se instalaron en la sala de simulación.

Ø Se efectuó mantenimiento preventivo y correctivo a todas las estaciones de trabajo de la sala de computo asi:

Desfragmentación de archivos en disco

Scandisk y Chkdsk (diagnostico físico y lógico de discos duros)

Eliminación de archivos temporales de Windows

Eliminación de archivos temporales de Internet

Eliminación de programas instalados por Internet (Basura)

Eliminación de Virus informáticos

Ø Se actualizó el sitio WEB para la publicación de las actividades realizadas durante el semestre, en el mes de mayo se puede localizar entrando a https://gestionsistemasuan.wordpress.com/

2. ACTIVIDADES ACADEMICAS

.

Ø Se presto servicio de monitoreo en las horas clase dictadas por los ingenieros de sistemas: HECTOR RODRIGUEZ y JORGE EDUARDO MARIÑO, y además a los profesores que se les facilito la sala de audiovisuales y la sala de internet:

PROFESOR

FACULTAD

DIEGO CASTAÑEDA

INGENIERIA

ENRIQUE SANDINO VARGAS

ADMON DE EMPRESAS

PEDRO TORRES

INGENIERIA ELECTRONICA

REINALDO VICTORIA

INGENIERIA INDUSTRIAL

MARIO DUARTE

CONTADURIA

FLORALBA OTALORA

ESPECIALISTA COMP.

JOSE RAMIREZ

CONTADURIA

Tanto en la sala de Audiovisuales como en la sala de cómputo.

Ø Se facilitaron equipos retroproyectores y video Beam a todos los estudiantes que solicitaban su pedido de acuerdo al registro que reposa en el centro de cómputo.

Ø Se facilitó la sala de cómputo para clases de acuerdo al siguiente horario

HORA

MARTES

JUEVES

VIERNES

SABADO

6 AM -10 AM

COMP. DOC

6 PM -8 PM

LOGICA COMP.

8 PM -10 PM

PROGR. COMP.

LOGICA COMP.

LENG. PROGRA.

Ø Se llevo a diario el control de ingreso de estudiantes a la sala de computo teniendo en cuenta la fecha, hora de ingreso, hora de salida y tiempo de duración, de donde se sacaron las estadísticas relacionadas de acuerdo a los datos ingresados al sistema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: